|
Agentes estatales llegaron en buen número a la zona, a pocos kilómetros de la localidad de Xaya. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
XAYA, Yuc.- En un hecho violento que cimbrá a las carreteras de la entidad, este sábado fue asaltado y asesinado un ingeniero que transitaba sobre la carretera a Xaya, municipio de Tekax, Yucatán.

El infortunado se trata del ingeniero Manuel P., de 45 años de edad. Presuntamente esta persona, quien es encargado de las obras que se realizan en una granja porcícola ubicada a tres kilómetros de la localidad, fue interceptado por los ladrones cuando se dirigía a pagarle a los trabajadores de la obra, por lo que en ese momento contaba con una fuerte cantidad de dinero.

Los asaltantes lo obligaron a punta de pistola a bajar de la camioneta Nissan en la que viajaba, y una vez en carretera, la víctima puso resistencia al asalto, por lo que le dispararon en el pecho y posteriormente murió en poco tiempo.

Los delincuentes aprovecharon para robar el pago de decenas de trabajadores y escaparon con el motín sin que hasta el momento fueran localizados.

El lugar del asesinato fue acordonado por agentes estatales y personal de la Fiscalía General del Estado.

Cabe destacar que en la misma zona, en el sur del estado, se encontró una camioneta Explorer abandonada que podría tener relación con este crimen.

Vecinos de la comunidad que se dieron cita al lugar de los hechos y ante esto se encontraban alarmados por el hecho y comentaban que escucharon el sonido de un disparo a escasos metros de la comunidad, minutos mas tarde se enteraron del lamentable hecho.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton