Universidad de EU ofrece inglés gratis a periodistas y estudiantes

El curso en línea es otorgado por la Universidad de Berkeley, Calif., con la modalidad MOOC, un tipo de espacio formativo virtual masivo.

|
El Consulado de Estados Unidos apoya este curso en línea. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Para aportar valor a los perfiles profesionales y académico con el conocimiento del idioma inglés, el Consulado de Estados Unidos en Mérida promueve un curso gratuito en línea otorgado por la Universidad de Berkeley, California.

El curso será en la modalidad MOOC, un tipo de espacio formativo virtual masivo, en el que de manera simultánea los yucatecos formarán parte de una comunidad de miles de estudiantes.

El curso, que está dirigido a periodistas y estudiantes de periodismo, deberán tener un nivel intermedio de la lengua inglesa. Inicia el 12 de abril y tendrá una duración de cinco semanas.

El curso se ofrece a través de la plataforma educativa edX y aporta instrucciones para el desarrollo del idioma inglés para periodistas en activo y estudiantes de periodismo que quieran mejorar su nivel de inglés. 

Los cursos son de manera diferida, lo que significa que los participantes pueden completar sus tareas a su propio ritmo en su tiempo libre. Estudiantes con comprensión básica e interés en periodismo se les anima a inscribirse.

En este curso de comunicación aprenderá sobre temas clave esenciales para periodistas que trabajan en todo el mundo, como la labor de un periodista, ética en periodismo, periodismo incluyente, periodismo local vs. global y periodismo ciudadano.

“Inglés para periodistas” está patrocinado por el Departamento de Estado de Estados Unidos y se desarrolla en colaboración con la Oficina Regional del Idioma Inglés en el sureste de Europa, La Voz de América Central y educadores del idioma inglés a través de Europa central y oriental. Este curso es ofrecido por la Universidad de Berkeley.

Plataforma

Lo más leído

skeleton





skeleton