Anuncian el inglés como materia para educación básica en Yucatán

Estudiantes de educación básica tendrán este idioma dentro de su plan de estudios.

|
El inglés se aplicará en los planes de estudio de educación básica en Yucatán, desde preescolar hasta secundaria. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El secretario de educación estatal, Víctor Caballero Durán, informó que se busca una preparación y adaptación de los estudiantes yucatecos acorde a los tiempos actuales, por lo que reveló que a partir del ciclo escolar 2018-2019, todo alumno en la entidad, desde preescolar hasta secundaria, contará con inglés dentro su plan de estudios.

El titular de la Secretaría de Educación de Yucatán indicó lo anterior en la escuela primaria "Ermilo Abreu Gómez", al norte de esta ciudad, al anunciar la distribución de material didáctico a 240 planteles, para enriquecer los contenidos en el idioma inglés en primarias y secundarias, así como 81 laptops para telesecundarias, de las cuales 41, además recibieron un proyector. Igualmente, se otorgaron 107 conjuntos de recursos para el aprendizaje con sus respectivos exhibidores para su almacenamiento.

Tal vez te intereseMaestros desconocen signos del autismo

Ante alumnos, profesores, directivos y padres de familia, el funcionario estatal señaló que esta entrega de material didáctico y equipo responde al esquema de Escuelas de Tiempo Completo, así como a los Programas Nacionales de Inglés, y para la Inclusión y la Equidad Educativa.

Lo más leído

skeleton





skeleton