Invitan a clientes a redondear a favor de Save the Children

Una conocida empresa yucateca destinará su campaña del mes de julio a la Asociación a favor de las niñas y niños.

|
Imagen de la rueda de prensa de directivos de Dunosusa, acompañados de la directora de Save the Children Yucatán, Adriana Aguilar Huerta. Inicia la campaña de redondeo de Dunosusa a favor de la Asociación. (Coral Díaz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Coral Díaz Navedo/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.-  Para trabajar en la erradicación de la desnutrición de niños y niñas de origen maya de 17 comunidades, la empresa Dunosusa destinará su campaña de redondeo del mes de julio a Save the Children.

En rueda de prensa, el gerente de zona de Dunosusa, Miguel Polanco Ocampo indicó que esta es la sexta ocasión que se apoya a este organismo que trabaja en nueve municipios, por lo que invitó a las personas a redondear su compra y donar sus centavos.

Por su parte, el Director General de esta cadena comercial, Alejandro Bermejo Arcila, dijo que participarán las 406 tiendas de Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Puebla y Tabasco para la recaudación de fondos.

Mientras tanto, la directora de Save the Children Yucatán, Adriana Aguilar Huerta, indicó que esta es una campaña transparente por lo que invitó a la sociedad a sumarse y de esta manera el trabajo a favor de los niños en la Entidad se mantenga.

Lo más leído

skeleton





skeleton