15 de Octubre de 2018

Yucatán

Inicia con el pie derecho el turismo de convenciones

Arribaron a Mérida el día de ayer 600 personas de una empresa farmacéutica para asistir a un congreso en la ciudad.

Aeropuerto registra un intenso movimiento en el inicio del 2014. (Milenio Novedades)
Aeropuerto registra un intenso movimiento en el inicio del 2014. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Inicia con el pie derecho el turismo de convencionesCompartir en Twiiter Inicia con el pie derecho el turismo de convenciones

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En lo que se augura como uno de los mejores años en cuanto a congresos, el Aeropuerto Internacional de Mérida, “Manuel Crescencio Rejón” registró ayer la llegada de 900 visitantes nacionales y extranjeros para participar en diferentes convenciones.

De acuerdo con el director de la terminal aérea, Héctor Navarrete Muñoz, en primer lugar llegó un grupo de una empresa farmacéutica que realiza un congreso en la ciudad, con la participación de 600 personas.

Al mediodía del domingo llegó un avión con 300 alemanes que subieron ayer al crucero Europa, que se encontraba en Progreso y del cual descendieron otro grupo de teutones que abordó la aeronave, con destino a Alemania.

Navarrete Muñoz indicó que las convenciones que se esperan este año aumentarán el número de pasajeros que arriba en el aeropuerto de Mérida, incluso mejor que el año pasado.

“Estos son dos muy buenos arribos para iniciar el año, por lo que se augura será excelente; estamos trabajando para desarrollar todos los programas del 2014”, indicó.

Indicó que el aeropuerto trabaja para que haya nuevas conexiones, “pues hoy el tema es tener conectividad desde Mérida”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios