14 de Diciembre de 2017

Yucatán

Invitan a los yucatecos a unirse al 'Croquetón'

El objetivo del evento, el cual iniciará a las 17:00 horas, es recolectar alimento para los perros de la calle y los que son rescatados.

El punto de reunión será la calle 16 entre 37 y 35 de la Ciudad de Mérida.(Milenio Novedades)
El punto de reunión será la calle 16 entre 37 y 35 de la Ciudad de Mérida.(Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Invitan a los yucatecos a unirse al 'Croquetón'Compartir en Twiiter Invitan a los yucatecos a unirse al 'Croquetón'

Itzel Chan/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Para fomentar el altruismo y el amor por los animales, las asociaciones Huellita de amor y Guerreros mayas urbanos organizan un croquetón para hoy, evento en el que pretenden reunir alimento suficiente para alimentar a los perros de la calle y aquellos que son rescatados.

El punto de reunión del evento en el que se recaudarán croquetas será la calle 16 entre 37 y 35, en la colonia colonia San Marcos Nocoh. La asistencia no tiene costo alguno, más que la voluntad para apoyar.

Las personas pueden llegar a partir de las 17:00 horas, pues los organizadores estarán en el lugar hasta las 21:00 horas.

“Los asistentes pueden llegar durante este lapso, ya que tendrán oportunidad de presenciar otros espectáculos que también merecen ser difundidos”, comentó Gael Narváez, mejor conocido como Tay el cuenta cuentos.

En las jornadas de recepción de alimento para perros los miembros de las asociaciones participantes han programado también la realización de eventos culturales, entre los que destacan demostraciones de rap cultural, denominado de esta forma porque se difunde en maya y español.

Es el primer evento que realizan de este tipo, sin embargo, prevén que sea exitoso, pues han identificado que el sentimiento y la conciencia por el cuidado a los animales en Mérida va en aumento.

La asociación “Guerreros mayas urbanos” ha colaborado con diversas agrupaciones para desarrollar otro tipo de eventos con fines distintos. Para las personas que deseen asistir hoy por la tarde, no hay una tarifa fija sobre la cantidad de alimento a llevar, así que lo dejan a consideración de cada participante. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios