12 de Diciembre de 2018

Yucatán

Inicia en Yucatán la Semana Nacional de Salud

El inicio del programa fue en la colonia Emiliano Zapata Sur donde se invitó a la población a disfrutar de los beneficios de la jornada de salud.

La Semana Nacional de Salud fue inaugurada en la colonia Emiliano Zapata Sur. (SIPSE)
La Semana Nacional de Salud fue inaugurada en la colonia Emiliano Zapata Sur. (SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia en Yucatán la Semana Nacional de SaludCompartir en Twiiter Inicia en Yucatán la Semana Nacional de Salud

Jesús Mejía/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con un llamado a la prevención, a cuidar la salud de la familia, a disfrutar la vida sin el temor del sufrimiento innecesario por enfermedad, discapacidad o muerte prematura, el secretario de Salud, Eduardo Mendoza Mézquita, puso en marcha en el Estado la Segunda Semana Nacional de Salud.

En la jornada iniciada en la populosa colonia Emiliano Zapata Sur de la capital yucateca.

La inauguración estuvo a cargo del funcionario estatal, en representación del gobernador Roando Zapata Bello, quien invitó a la población yucateca a participar de los beneficios de la aplicación de vacunas, recepción de suplementos alimenticios como vitaminas y distribución de sueros orales, entre otras acciones.

Informó de la instalación en todo el Estado de mil 30 puestos de vacunación a cargo de personal de base y de contrato del Sector Salud y la participación de más de mil 800 voluntarios en un esfuerzo de movilización a favor de una vida más saludable y sin enfermedades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios