Inicia esta noche encuentro del Instituto Rotario 2013

Participan en los eventos directivos de clubes de diversos distritos, desde Venezuela hasta el Sur de Estados Unidos.

|
Rotarios de Mérida recibiendo a sus invitados. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Hoy por la noche, en el marco del encuentro del Instituto Rotario 2013, el gobernador del Distrito 4200, Julio Castillo Albertos, ofrecerá un convivió para iniciar una capacitación, con miras a la jornada internacional en donde acordarán modificar la plataforma de su trabajo altruista y aportarán nuevos conocimientos para fortalecer su labor en la zona internacional 21.

De acuerdo con la información, en un hotel de la avenida Colón está noche estarán presentes gobernadores de los 21 distritos rotarios para el 2014-2015 de la zona 21, que abarca desde Venezuela hasta el sur de Estados Unidos, incluyendo el Caribe. También participarán los clubes Rotarios de Yucatán: Mérida, Montejo, Itzaes, Motul, Izamal, Nuevas Generaciones, Progreso, Tizimín y Ticul.

Ese aprendizaje los expondrán en las conferencias, seminarios y paneles iniciarán el jueves 17, donde participarán los líderes rotarios y ex funcionarios de la organización y concluyen el sábado 19 con otra cena en el Gran Museo del Mundo Maya.

Entre sus objetivos del evento está que conozcan lo que sucede con esa organización mundial establecida en 200 países para inculcar valores entre la sociedad en general para apoyar a sectores vulnerables, así como hacia dónde se dirige su futuro.

Se informó que esos invitados extranjeros dejarán una derrama económica en la Mérida de unos tres mil dólares por persona.

Como hemos informado, estarán el presidente mundial electo de Rotary International, Gary Huang; el fiduciario de la Fundación Rotaria, Julio Sorjús del Club Rotario de Barcelona Condal (España), así como dos expresidentes mundiales de Rotary, entre ellos Frank Devlyn y Luis Vicente Giay, así como varios pass directores.

Además del trabajo que realizarán para dar sus acuerdos para fortalecer y mejorar su mayor labor que es el altruismo, los visitantes extranjeros visitarán las zonas arqueológicas, entre ellas Chichén Itzá, haciendas y los sitios emblemáticos de la capital yucateca.

El director del Instituto Rotario, David Gutiérrez Domínguez, fue el encargado de la preparación del magno evento, que se empezó a planear con un año de anticipación para recibir a invitados especiales de Estados Unidos, Canadá, Ecuador, Perú, Argentina, Uruguay, España, Puerto Rico y Taiwán.

Lo más leído

skeleton





skeleton