Con más de mil 500 jugadores inicia la Copa Faro Giro

Este torneo promueve valores como la lucha en equipo, la caridad y el respeto.

|
Rogelio Molina, presidente de la Copa “Faro Giro”, destacó que este año se espera una gran edición. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con la presencia de más de más de mil 500 jugadores, este miércoles se inauguró la VII edición de la Copa “Faro Giro” 2017, la cual en esta ocasión reúne a clubes de ocho estados de la República, donde lo primordial es la formación integral y los valores como trabajo en equipo, caridad, respeto, esfuerzo y mística entre los participantes del torneo.

El Instituto Cumbres Secundaria fue el escenario donde todos los jugadores y padres de familia tuvieron la celebración eucarística y posteriormente la ceremonia de apertura del torneo de futbol.

Rogelio Molina, presidente de la Copa “Faro Giro”, destacó que este año se espera una gran edición. La pequeña ceremonia estuvo amenizada por el grupo “Top Motion”, donde alrededor de 15 jóvenes deleitaron con un agradable baile a los presentes.

Además del premio a los primeros lugares por categoría, se otorga el galardón “Copa Faro” para un equipo de la sección varonil y la “Copa Giro” para un equipo de la sección femenil. Estos son los premios que se otorgan al equipo que viva los valores de la copa, como la misa, la comunión y la confesión, que tienen el fin de acercar a los jugadores a Cristo.

Lo más leído

skeleton





skeleton