21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Maestros eligen a delegados de la Sección 57 del SNTE

Hasta el próximo lunes, un total de 11 mil maestros elegirán a 112 delegados que los representarán ante el sindicato.

Imagen de la elección de los 112 delegados que representarán a maestros de la Sección  57 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE). (Jorge Acosta/Milenio Novedades)
Imagen de la elección de los 112 delegados que representarán a maestros de la Sección 57 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE). (Jorge Acosta/Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Maestros eligen a delegados de la Sección 57 del SNTECompartir en Twiiter Maestros eligen a delegados de la Sección 57 del SNTE

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con una alta afluencia de maestros inició esta mañana la jornada para elegir delegados al XXVII Congreso Seccional de la Sección 57 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Aunque estuvieron citados para las 08:00 horas desde las 07:00 horas ya había maestros presentes en las sedes como la Escuela Primaria Estatal Núm. 16, Manuel Sales Cepeda, a la que asistieron 57 de un total de 67 maestros. 

Este día y el próximo lunes, un total de 11 mil maestros elegirán a 112 delegados de los 145, que tendrán derecho a voto para elegir al próximo secretario general de la Sección 57 del SNTE, en un acto que se llevará a cabo los días martes 15 y miércoles 16 de marzo en un hotel del Paseo de Montejo. 

Los docentes corresponden a los niveles de preescolar, primaria, secundaria, educación media superior y superior.

La elección de los 112 delegados se realizan por secciones magisteriales en todo el estado, cuyos procesos se dividieron en dos días, las de hoy que son 18 y las del próximo lunes cuando habrá 53 asambleas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios