19 de Septiembre de 2018

Yucatán

Inicia la Feria de Regreso a Clases

Se espera la asistencia de miles de yucatecos al evento, donde se ofrecen descuentos de hasta 30 por ciento.

La presidenta del DIF estatal y el delegado de la Profeco recorrieron los diversos stands. (Jorge Peña/SIPSE)
La presidenta del DIF estatal y el delegado de la Profeco recorrieron los diversos stands. (Jorge Peña/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia la Feria de Regreso a ClasesCompartir en Twiiter Inicia la Feria de Regreso a Clases

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Miles de yucatecos podrán acceder a ofertas especiales a través de la Feria de Regreso a Clases inaugurada este viernes, que reúne en un mismo sitio a 35 empresas dedicadas a la venta de útiles escolares y a seis dependencias estatales y federales que pondrán sus servicios y artículos a disposición de los visitantes.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Yucatán, Sara Blancarte de Zapata, y el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), José Nevárez Cervera, encabezaron la ceremonia de apertura del evento, el cual concluye mañana, y mediante el cual se ofrecen productos con hasta 30 por ciento de descuento.

En su mensaje, la presidenta del Patronato del DIF Yucatán resaltó la conjunción de esfuerzos entre el Gobierno estatal y la iniciativa privada para dar paso a proyectos que representan una oportunidad para que las nuevas generaciones no trunquen sus planes académicos por falta de recursos.

“En el desarrollo de Yucatán se requiere de la participación de todos. Reconocemos el interés de los grupos organizados en la tarea titánica emprendida en beneficio de quienes habitan en todos los rincones de la entidad”, afirmó.

Ante padres de familia que se dieron cita en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Mérida, sede del evento, Blancarte de Zapata destacó las acciones implementadas por la actual gestión para asegurar la estancia escolar de alumnos de nivel básico de la región, estrategia que dijo,  está orientada a respaldar a los grupos vulnerables.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios