20 de Julio de 2018

Yucatán

'Conclave' de maestros de la sección 33 para elegir a su nuevo líder

Desde las 10:30 horas en un hotel de la avenida Colón, 281 delegados entraron a una reunión a puerta cerrada para votar por el próximo dirigente.

Hay cuatro aspirantes a dirigir a la Sección 33 de maestros en Yucatán. (Archivo/SIPSE)
Hay cuatro aspirantes a dirigir a la Sección 33 de maestros en Yucatán. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook 'Conclave' de maestros de la sección 33 para elegir a su nuevo líderCompartir en Twiiter 'Conclave' de maestros de la sección 33 para elegir a su nuevo líder

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con una asistencia de 281 delegados de la Sección 33 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) inició a las 10:30 horas el proceso para la elección de su nuevo secretario general.

Los maestros instalaron su "conclave" a puerta cerrada para discutir en 14 puntos, según el órden de día, el nuevo plan de trabajo que desarrollará el próximo comite, además de la eleccion de su nuevo lider sindical.

La Sección 33 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) está eligiendo a su nuevo dirigente luego de un período de 6 y medio que estuvo liderado por una comisión ejecutiva, tras un desacuerdo interno a finales de 2007.

Cabe señalar que son cuatro los maestros se perfilan para el puesto: Crescencio Gutiérrez González, Sara Patricia Lara Palma y José Edgardo Gaytán Chacón.

La reunión se desarrollan en un hotel de la avenida Colón y se preve que termine hasta mañana viernes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios