Policía de Mérida inicia su operativo decembrino

Motocicletas, camionetas y carropatrullas buscan evitar delitos en el Centro Histórico.

|
El banderazo de salida realizado por las autoridades. (Redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
MÉRIDA.- Este jueves inició el Operativo Decembrino en el participarán 430 agentes de la Policía Municipal con recorridos en el primer cuadro de la ciudad, con el objetivo de evitar robos y delitos donde a diario transitan cerca de 200 mil personas, y en época de fin de año se rebasan los 450 mil ciudadanos.

A un costado del mercado Lucas de Gálvez, el alcalde Renán Barrera Concha, acompañado del director de la Policía Municipal Mario Arturo Romero Escalante, dio el banderazo de salida para los elementos municipales en motocicletas, camionetas y carropatrullas, lo que marcó el inicio del operativo que concluye el 6 de enero próximo.

Los agentes caninos K9 y el equipo de paramédicos harán rondines por los lugares de mayor afluencia de personas, además se instalará una base con agentes policiacos y paramédicos a un costado del mercado San Benito, en el Eulogio Rosado y en las terminales de autobuses foráneos CAME y TAME buscando auxiliar a quien lo requiera.

Al operativo se suman oficiales del programa DARE, con recorridos en bicicleta de manera que puedan actuar con mayor agilidad y prontitud en los casos que se requieran, así como apoyando las labores de vialidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton