24 de Septiembre de 2018

Inicia Protección Civil revisión de albergues temporales

Exhortan a la población a mantenerse informada; reportan predio a punto de caer, pero aseguran que ya tomaron cartas en el asunto.

El predio abandonado en la calle 21 por 34 se reportó a punto de caer. (SIPSE)
El predio abandonado en la calle 21 por 34 se reportó a punto de caer. (SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia Protección Civil revisión de albergues temporalesCompartir en Twiiter Inicia Protección Civil revisión de albergues temporales

SIPSE.com
TICUL, Yuc.- El director de Protección Civil de Ticul, Luis Tun Sandoval, señaló que iniciarán la supervisión de los albergues temporales, que son en su mayoría planteles escolares. 

El funcionario añadió que se formaron grupos para revisar los refugios, y que en coordinación con los directores de las escuelas se dará el visto bueno y se levantarán las actas para accionarlos formalmente.

También informó que recibió denuncias sobre un predio abandonado en la calle 21 por  34, que se está cayendo y que pone en riesgo a los transeúntes, por lo que ya se tomaron cartas en el asunto. “Se estudiará la posibilidad de derribarlo y se hará del conocimiento al propietario”, expresó. 

Afirmó que se revisará en el Catastro Municipal de quién es el predio y se le invitará a que colabore para evitar un accidente, sobre todo que en estos días de intensas lluvias pueden reblandecerse las paredes.

Exhortó a la comunidad a tomar medidas preventivas durante esta temporada de lluvias, a barrer sus calles para no provocar encharcamientos y sobre todo, estar atentos a cualquier información que emitan las autoridades, en caso de alguna contingencia climática.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios