Inicia rehabilitación del parque de la Melitón Salazar

Regidores panistas realizan un recorrido por la zona y ayudan a retirar escombros de material con el que se bloquearon calles.

|
Esta mañana fueron retirados los últimos escombros de las calles que rodean al parque de la colonia Melitón Salazar. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Regidores de Acción Nacional recorrieron esta mañana el parque de la colonia Melitón Salazar, donde dialogaron con los vecinos y conocieron las solicitudes respecto a este espacio público.

Tras el diálogo con vecinos y comerciantes de la zona, los ediles acordaron revisar el proyecto de remodelación de este parque aparentemente inconcluso desde la gestión de la exalcaldesa Angélica Araujo, y de inmediato iniciaron los trabajos de rehabilitación y ampliación del área de juegos (arenero), así como las gestiones para reactivar los torneos de básquetbol y voléibol y lo necesario para la rehabilitación del área de sanitarios. Acompañados por los vecinos, los regidores del PAN retiraron escombros y basura que fue utilizada para bloquear las vialidades.

De acuerdo con un comunicado, la visita de los ediles panistas se realizó con el objetivo de conocer de primera mano sus inquietudes, ponderando en todo momento el diálogo pacífico y la comunicación respetuosa con la ciudadanía.

Estuvieron presentes los concejales Manuela Cocom Bolio y Juan Barea Canul, de la Comisión de Servicios Públicos, así como Yahayra Centeno Ceballos y Felipe Duarte Ramírez, de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte.

Lo más leído

skeleton





skeleton