Inicia el sábado con fatal accidente

El incidente ocurrió cuando un motociclista, quien perdió la vida, y su esposa se impactaron contra un autobús.

|
Imagen del lugar del accidente en la colonia Miraflores, donde perdió la vida un motociclista. (Cuauhtémoc Moreno/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cuauhtémoc Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Trágico accidente ocurrió la mañana de este sábado en calles de la colonia Miraflores, luego de que un joven motociclista en compañía de su esposa, no respetó la distancia entre su unidad y un camión de pasaje y chocó por alcance perdiendo la vida de manera instantánea. 

El fatal accidente ocurrió minutos después de las 09:00 horas cuando F. A. B. S. y su esposa C. D. B., transitaban a bordo de una moto Pulsar 200 sobre la calle 69 con dirección al poniente.

Al llegar a la altura entre las calles 20 y 29 de citada colonia, no guardó su distancia y se impactó contra un camión de la ruta San Pedro Nopat, quien era manejada por A. E. B..

Por el fuerte golpe el conductor de la unidad ligera falleció de manera inmediata mientras que su acompañante recibió varios golpes y fue trasladada a la T1. 

La circulación de la zona fue controlada por agentes de la SSP pues la calle estuvo cerrada varias horas mientras se llevaba acabo el peritaje por parte de la Fiscalía General del Estado. 

Lo más leído

skeleton





skeleton