20 de Septiembre de 2018

Hey

Inicia taller para mejorar expresión oral ante público

Está dirigido a todo el público y tiene precio de 200 pesos.

Algunos ejercicios durante el taller. (Christian Ayala/SIPSE)
Algunos ejercicios durante el taller. (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia taller para mejorar expresión oral ante públicoCompartir en Twiiter Inicia taller para mejorar expresión oral ante público

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con el propósito de brindarle a todos aquellos interesados en las artes un espacio de expresión y formación teatral, la Escuela Superior de Artes de Yucatán (ESAY), dio inicio a su taller “Voz y Cuerpo” dirigido tanto a actores profesionales como al público en general.

“Este taller está dirigido tanto a actores y profesionales de la voz como para el público en general que deseen ampliar sus habilidades con respecto a su interpretación vocal hablada, no cantada en este caso”, indicó Analie Gómez Pérez, lic. en actuación y Coordinadora Académica de la ESAY Teatro.

Es decir que con este taller, la persona pueda desarrollar una desinhibición a la hora de hablar en público a través del juego, pues se realizarán ejercicios de respiración, de voz y de movimiento, todo de una forma muy lúdica.

De manera que el propósito de este taller es precisamente el desarrollar las habilidades de la voz y del cuerpo para los fines que al interesado le convenga.

Por la forma en que será impartido este taller es apto para cualquier persona, ya que no sólo está dirigido para actores, profesionales de la voz como conductores, locutores, etc., sino también para un público en general que puede estar integrado por estudiantes, abogados, profesores, y cualquier persona que se dirija a un público y requiera mejorar su expresión oral o simplemente quien quiera tomar este taller como parte de una formación personal.

El cupo es de 18 personas máximo, tiene un costo de 200 pesos para el público en general y sin ningún costo a los estudiantes de la ESAY, por el momento aún se cuenta con espacio por lo que las inscripciones finalizarán el día de hoy.

El taller se llama Voz y Cuerpo, es un curso que se empezó a impartir desde el lunes 28 de enero y finalizará el primero de febrero de 8:30 horas hasta 10:30 horas, en las instalaciones de la sede de la licenciatura del teatro en la calle 52 no.445-A por 43 en la antigua escuela Manuel Alcalá Martínez.

El pago se puede hacer a la cuenta HSBC 40 2766 9761, el comprobante se debe entregar en las oficinas de la escuela.

Para participar en este taller se requiere ropa cómoda para trabajo físico.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios