Inician camino de ayuda a adolescentes y abuelitos

Benefician con campaña de redondeo a la Fundación Villa de la Esperanza.

|
Mariana Rodríguez Molina, directora de Fundación Villa de la Esperanza, en conferencia de prensa. (Jorge Peña/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Coral Díaz/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Fundación Villa de la Esperanza emprenderá en este segundo semestre del año dos grandes proyectos para beneficio de Casa Crisal, que apoya a niñas víctimas de abuso sexual, y para la Casa de Descanso de los Abuelos, un albergue para adultos mayores en situación de abandono.

La directora de la Fundación Villa de la Esperanza, Mariana Rodríguez Molina, indicó que participan en una campaña de redondeo, la cual comenzó en julio y considera todo agosto; se espera recaudar entre 170 y 180 mil pesos, para realizar la construcción de dos espacios para estas asociaciones. 

Cabe señalar que en Casa Crisal se atienden a niñas entre 13 y 17 años, las cuales reciben un tratamiento integral, después de haber vivido casos de violencia física, emocional o sexual; se han atendido a más de 60 jovencitas en busca de su reintegración a la sociedad.

En tanto, la Casa de Descanso de los Abuelos tiene 10 años de brindar un hogar a adultos mayores que se quedaron desprotegidos, y que encontraron en este lugar a una nueva familia.

Mariana Rodríguez señaló que a través de las gestiones de apoyo y la corresponsabilidad social de empresas y personas surgió la alianza con Farmacias Yza, que destina durante dos meses el redondeo para apoyar la causa.

Lo más leído

skeleton





skeleton