18 de Noviembre de 2018

Yucatán

Inician las vacaciones y con ellas los descuentos

Los servicios de transporte federal deberán otorgar del 25 y 50 por ciento de descuento a alumnos y maestros.

Profesores y alumnos estarán obligados a presentar credencial o constancia. (Juan Albornoz/SIPSE)
Profesores y alumnos estarán obligados a presentar credencial o constancia. (Juan Albornoz/SIPSE)
Compartir en Facebook Inician las vacaciones y con ellas los descuentosCompartir en Twiiter Inician las vacaciones y con ellas los descuentos

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con  base en un circular del Diario Oficial de la Federación, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informa que a partir de hoy los prestadores de servicios ferroviarios y de autotransporte de pasajeros deberán otorgar descuentos del 25 y 50 por ciento a maestros y estudiantes, respectivamente.

Esos descuentos estarán vigentes hasta el 31 de este mes, es decir, en esta ocasión no se esperará la fecha que marca el calendario escolar 2013-14 para el inicio de clases, que es el 19 de agosto próximo. 

Para aplicar el descuento, profesores y alumnos deberán acreditarse ante los prestadores de servicios ferroviarios y los permisionarios, mediante la exhibición de la credencial correspondiente en vigor o, en su defecto, a través de la constancia que para el efecto expida la escuela a la que pertenezcan.

El descuento se efectuará en todas las corridas del servicio público de transporte ferroviario de pasajeros en su modalidad de regular interurbano y de los servicios de primera y económico del autotransporte federal de pasajeros, limitado a ocho estudiantes y dos maestros por vehículo.

Los prestadores de servicios ferroviarios y los permisionarios deberán poner a la venta estos boletos a estudiantes y maestros con la misma anticipación que los tickets normales.

Profesores y alumnos estarán obligados a presentar credencial o constancia en las inspecciones que se practiquen a bordo de los vehículos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios