Inician acercamientos para la transición en el Gobierno del Estado

Confían en que no se detendrán los trabajos de las dependencias.

|
La actual administración confirmó los primeros acercamientos con el gobernador electo Mauricio Vila Dosal. (Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Chan/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Secretaría General del Gobierno del Estado (SGG) informó que será a finales de septiembre cuando se inicie formalmente con el proceso de transición de la nueva administración, ya que se han dado los primeros acercamientos con el gobernador electo Mauricio Vila Dosal, a fin de que no se detengan los trabajos del Estado y solo haya un cambio de titulares.

Martha Góngora Sánchez, titular de la SGG, indicó que no hay tiempo fijado por la ley para la transición del gobierno saliente y entrante, ya que eso lo determinan las administraciones.

“Seguramente será a fines de septiembre que hagamos la formalidad; por ahora nos ocupa atender los asuntos que acontecen en el día a día y con lo que tenemos la responsabilidad como administración”, aseguró.

Puntualizó que el Gobierno será responsable de privilegiar a Yucatán, pues lo que más importa es el compromiso de sumar esfuerzos para que le vaya bien al Estado.

Aseguró que dejarán toda la información para que las autoridades siguientes puedan continuar, si lo quieren, con los proyectos que le beneficien a Yucatán en los siguientes años.

“Dejaremos finanzas limpias, por supuesto, hemos sido responsables y habrá los recursos suficientes para que terminen el ejercicio presupuestal. No hay gastos de cambios de gobierno. Nos vamos los titulares de las dependencias pero la administración no se detiene”, aseveró.

Lo más leído

skeleton





skeleton