Inician reuniones para el 'cambio de mando' en Mérida

El alcalde Renán Barrera Concha sostendrá encuentros con el equipo del que será su sucesor.

|
Imagen del alcalde Renán Barrera Concha, quien dijo que en breve se reunirá con el alcalde electo Mauricio Vila Dosal. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sonia de Anda/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El presidente municipal de Mérida, Renán Barrera Concha, informó que en breve iniciarán reuniones con el alcalde electo de Mérida, Mauricio Vila Dosal, en las que se definirá el calendario de entrega- recepción del Ayuntamiento.

Indicó que actualmente su administración está enfocada al cierre de varias de las unidades administrativas que realizan la obra pública programada para concluir antes de que entregue el gobierno el 30 de agosto.

Entre las obras mencionó las remodelaciones de los mercados Lucas de Gálvez y San Benito, que se concluirán en las próximas semanas, aunque existan otros procesos que deberán de continuarse independientemente de la conclusión de su administración.

En cuanto al camino que tomará al concluir su administración, el edil reiteró que no abandonará su cargo de presidente municipal antes de que termine su gobierno, pues su participación al interior del PAN continuará siendo muy institucional, respetando los tiempos políticos.

Dijo que espera reincorporarse a la sociedad civil para desde ahí generar ciudadanía y “seguir generando los cambios que se necesitan y combatir la corrupción y la impunidad que muchas veces se ven en nuestro Estado”, señaló.

Lo más leído

skeleton





skeleton