En Yucatán se vive un completo estado de paz laboral: CTM

Cetemistas yucatecos se reúnen para un informe general de actividades de esa central obrera. Asiste el gobernador Rolando Zapata Bello.

|
Imagen del encuentro del LXII Consejo ordinario de la CTM en Yucatán; como invitado especial asistió el gobernador Rolando Zapata Bello. (Candelario Robles/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Este domingo por la mañana dieron inicio los trabajos del LXII Consejo ordinario de la CTM en Yucatán, sin la presencia del dirigente nacional Ricardo Gamboa Pascoe.

El consejo fue presidido por Carlos Aceves del Olmo, secretario suplente de la CTM nacional, y participó el pleno cetemista local encabezado por Mario Tránsito Chan Chan.

Cómo invitado de honor asistió el gobernador Rolando Zapata Bello, quien encabezó la mesa del presidium.

En su mensaje, Chan Chan aseveró que los trabajadores de Yucatán luchan por cambiar a México y que en el Estado se vive en completo estado de paz laboral.

Asimismo, aseguró que la clase trabajadora empuja desde muy abajo al país y celebró las reformas estructurales promovidas por el gobierno federal.

El líder de la CTM en Yucatán explicó que el consejo estatal ordinario servirá de marco para presentar un informe general de actividades de esa central obrera.

El evento se realizó en el Centro de Convenciones "Francisco Pérez Ríos" situado en la Calle 59 avenida Fidel Velázquez por Circuito Colonias.

Lo más leído

skeleton





skeleton