21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Dan banderazo a El Buen Fin en Yucatán

En la entidad más de 11 mil puntos de venta van a participar en este evento.

c63af5be-8a36-4757-93d3-35930ba1679d
c63af5be-8a36-4757-93d3-35930ba1679d
Compartir en Facebook Dan banderazo a El Buen Fin en YucatánCompartir en Twiiter Dan banderazo a El Buen Fin en Yucatán

MÉRIDA, Yuc.- Con la participación de casi 11 mil puntos de venta, desde este viernes la ciudad de Mérida se convirtió en la capital del comercio del sureste de México con la apertura de las ventas de El Buen Fin, derrama que oxigena principalmente al sector comercio de Yucatán.

Al arrancar el banderazo oficial de este importante evento, el dirigente de la Canacome, Juan José Abraham Daguer, destacó que El Buen Fin "es todo un acontecimiento, es una fiesta de unidad del comercio organizado del país, es la fecha en que los empresarios de diferentes giros se unen para avanzar hacia un mismo sentido, como resultado del éxito de este programa en ediciones anteriores". 

En las instalaciones del grupo Boxito, en el norte de la ciudad, autoridades estatales, federales y municipales reiteraron que estas ventas no son para endeudarse sino para comprar artículos necesarios.

Desde los primeros minutos de este viernes ya había gente en las tiendas. 

Abraham Daguer, destacó que este será el mejor Buen Fin, más de 10 mil puntos de venta abren hoy sus puertas bajo el logo de este esquema comercial, que durante cuatro días brindará la oportunidad a los compradores de adquirir bienes, servicios o artículos con ofertas, promociones y descuentos.

"A partir de hoy la ciudadanía tendrá cuatro días para comprar a precios bajos, y de manera anticipada, lo que necesita para su hogar, o lo que desea regalar para las fiestas de fin de año"' dijo.

Por su parte, el gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, destacó que El Buen Fin es una dinámica económica ya consolidada en la entidad.

Dijo que los ciudadanos ya se preparan para El Buen Fin y programan sus recursos para que puedan adquirir sus artículos con promociones.

M

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios