Proponen noche divertida para aprender francés

Alianza Francesa brinda un espacio para poner en práctica el idioma galo con una 'Noche de Juegos'.

|
Imagen de la “fiesta nacional” de la Revolución Francesa convocada por la Alianza Francesa en una cafetería de Mérida. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Una “Noche de Juegos” en francés es la nueva propuesta que la Alianza Francesa presenta a estudiosos del idioma galo y público en general, que quieran participar en una divertida velada donde jugarán, practicarán y aprenderán.

El evento se llevará a cabo el próximo lunes, pero las inscripciones cierran mañana.

Con el propósito de brindar un espacio en el que las personas con conocimientos en el idioma puedan practicar la parte oral del mismo, el colegio con sede en Mérida presenta esta nueva actividad, como parte del abanico de actividades culturales, de educación y entretenimiento.

“Este eventos se realizará el 13 de octubre de 19:00 a 20:00 horas, en las instalaciones de la Alianza Francesa”, indicó Ana Rosa Pech Pérez, coordinadora de Cultura y Comunicación del instituto, quien agregó que esta es una actividad que se piensa realizar mensual, el segundo lunes de cada mes.

Señaló que la dinámica consistirá en trabajar con diferentes juegos interactuando entre los asistentes, pues el objetivo es que practiquen el francés a nivel oral.

En este sentido, se presentarán juegos como memoramas, sopa de letras, scrabble y hasta creaciones de historias de acuerdo a imágenes.

Lo más leído

skeleton





skeleton