Inoportuno 'pestañazo' provoca volcadura

Mientras un tráiler esparce su carga sobre la vía, una camioneta queda llantas arriba tras un remolque fallido.

|
Las 15 toneladas de revistas que Miguel Granados llevaba en su tráiler ya no llegaron a Quintana Roo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
TEMAX, Yuc.- Por dormirse al volante, el trailero Miguel Granados tiró al suelo 15 toneladas de revistas que serian distribuidas en el estado de Quintana Roo.

Alrededor de las seis de la mañana, trasportistas que circulaban en la carretera federal Mérida-Tizimín reportaron a los números de emergencia de la SSP la volcadura de un tráiler que obstaculizó los dos carriles de la vía.

Al lugar arribaron unidades de la Policía Municipal de Temax, al mando de su director Felipe Zozaya, para controlar la vialidad.

A pesar de que la unidad no obstruyó totalmente los dos carriles, impidió que los demás vehículos pudieran circular, ya que el camión volcó en medio de los dos entronques que colindan a Temax con las poblaciones de Buctzotz y Dzoncauich.

Rescate fallido

Por otro lado, una camioneta con caja que, aparentemente, remolcaba a otra terminó volcada en la cuneta de la vía Tepich Carrillo-Acanceh.

Poco después de la una de la tarde de ayer, en el tramo mencionado, la camioneta con placas YP07137 yacía volcada, y al parecer venía remolcando a una pick-up negra que se descompuso en la carretera Tecoh-Tekit.

El accidente, que ocurrió a unos metro de la entrada a la comisaría de Tepich Carrillo, municipio de Acanceh, se debió a que el conductor de la camioneta negra no entendió la maniobra y en lugar de entrar, siguió de largo, y tras reventarse la soga, la camioneta rescatadora terminó volcada debido a que su chofer perdió el control de la misma.

Cuando llegó la Policía, en la patrulla 1942 de la SSP ya todos habían huido, pero el tarjetón de la unidad siniestrada estaba a nombre de Jesús Gualberto Dzul Sánchez.

Lo más leído

skeleton





skeleton