Solicita su inscripción una app de transporte en Yucatán

La plataforma tecnológica Ryde&Go inicia trámite ante la autoridad.

|
El titular de la DTEY, Humberto Hevia, y el representante de la empresa Ryde&Go. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- A fin de que el servicio se brinde de manera formal según la normatividad vigente la empresa Ryde&Go, dedicada al transporte público mediante una plataforma tecnológica, inició este día en la Dirección de Transporte del Estado (DTEY) el trámite para obtener el registro correspondiente a la modalidad. 

En reunión con el titular de la dependencia, Humberto Hevia Jiménez, y el director de Normatividad y Proyectos Mario Brito Berlín, el representante de la plataforma Justo Andrés Medina Escobedo, confirmó el interés de la firma de cumplir con los requisitos que marca la reforma a la Ley de Transporte para adquirir la inscripción oficial y así operar dentro del marco legal.

Por su parte Hevia Jiménez destacó la disposición de Ryde&Go por sumarse al proceso de apertura que brinda el Estado a fin de regular las nuevas modalidades del servicio de transporte público así como la importancia de que las empresas se registren para dar mayor seguridad tanto a usuarios como a socios. 

Dicho marco legal permitirá mantener un entorno laboral adecuado y abonar al beneficio del público y de los prestadores del servicio.

Con su trámite Ryde&Go se suma a las compañías Cabify, Tho Service y Big Driver que anteriormente iniciaron el proceso para obtener su registro ante la autoridad competente. 

Lo más leído

skeleton





skeleton