21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Solicita su inscripción una app de transporte en Yucatán

La plataforma tecnológica Ryde&Go inicia trámite ante la autoridad.

El titular de la DTEY, Humberto Hevia, y el representante de la empresa Ryde&Go. (SIPSE)
El titular de la DTEY, Humberto Hevia, y el representante de la empresa Ryde&Go. (SIPSE)
Compartir en Facebook Solicita su inscripción una app de transporte en YucatánCompartir en Twiiter Solicita su inscripción una app de transporte en Yucatán

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- A fin de que el servicio se brinde de manera formal según la normatividad vigente la empresa Ryde&Go, dedicada al transporte público mediante una plataforma tecnológica, inició este día en la Dirección de Transporte del Estado (DTEY) el trámite para obtener el registro correspondiente a la modalidad. 

En reunión con el titular de la dependencia, Humberto Hevia Jiménez, y el director de Normatividad y Proyectos Mario Brito Berlín, el representante de la plataforma Justo Andrés Medina Escobedo, confirmó el interés de la firma de cumplir con los requisitos que marca la reforma a la Ley de Transporte para adquirir la inscripción oficial y así operar dentro del marco legal.

Por su parte Hevia Jiménez destacó la disposición de Ryde&Go por sumarse al proceso de apertura que brinda el Estado a fin de regular las nuevas modalidades del servicio de transporte público así como la importancia de que las empresas se registren para dar mayor seguridad tanto a usuarios como a socios. 

Dicho marco legal permitirá mantener un entorno laboral adecuado y abonar al beneficio del público y de los prestadores del servicio.

Con su trámite Ryde&Go se suma a las compañías Cabify, Tho Service y Big Driver que anteriormente iniciaron el proceso para obtener su registro ante la autoridad competente. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios