24 de Septiembre de 2018

Se inscriben candidatos a alcalde ante Consejo Electoral de Mérida

(Actualización) Carlos Carvajal Borges, Mauricio Vila Dosal y Nerio Torres Arcila se registran como aspirantes del PRD, PAN y PRI.

Nerio Torres Arcila llegó después del mediodía para registrarse ante  el Consejo Electoral de Mérida como candidato a alcalde. (twitter/@NerioTorresA)
Nerio Torres Arcila llegó después del mediodía para registrarse ante el Consejo Electoral de Mérida como candidato a alcalde. (twitter/@NerioTorresA)
Compartir en Facebook Se inscriben candidatos a alcalde ante Consejo Electoral de MéridaCompartir en Twiiter Se inscriben candidatos a alcalde ante Consejo Electoral de Mérida

Israel Cárdenas/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Esta mañana candidatos del PRD y del PAN a la alcadía de Mérida, Carlos Carvajal Borges y Mauricio Vila Dosal, respectivamente, se inscribieron por separado ante el Consejo Electoral de Mérida.

Un poco más tarde lo hizo Nerio Torres Arcila, pero en representación del PRI.

Alrededor de las 09:00 horas, Carvajal registró su candidatura acompañado por su planilla de regidores y líderes del partido del Sol Azteca en la entidad.

A las 11:00 horas, el panista Vila Dosal, acompañado de un grupo de militantes, al registrar su candidatura manifestó que apuesta por el juego limpio.

Hasta las 12:15 horas, Nerio Torres Arcila, aspirante por el PRI, no había llegado al  Consejo Electoral de Mérida, pero finalmente arribó.

Mañana a la medianoche vence el plazo de registros de candidatos a diputados locales y presidentes municipales ante el Instituto Electoral de Participación Ciudadana (Ipepac).

Los registrados por ahora no pueden dar a conocer ahora sus propuestas, porque las leyes electorales se los impiden.

La campaña electoral inicia el domingo 5 abril y concluirá el miércoles 3 junio. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios