Instala el PRI Comisión Estatal Organizadora en Yucatán

El partido tricolor da los primeros pasos en el estado rumbo a la Asamblea Nacional para hacer sus reformas estatutarias.

|
El presidente estatal del PRI, Luis Hevia Jiménez, en la instalación de la Comisión Estatal Organizadora. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Esta noche se instaló la Comisión Estatal Organizadora de la Asamblea Nacional Ordinaria del PRI, la cual se realizará en marzo próximo.

El presidente de la Comisión será el dirigente estatal del PRI, Luis Hevia Jiménez, y como coordinadora general estará la secretaria general del partido, Janice Escobedo Salazar.

Aide Castellanos Preve será la encargada del Comité de Legalidad y Transparencia; Antonio Homá Serrano, en el Comité de Registro y Acreditación; Fabián Castilla Aceves en el Comité de Logística; Román Chan Cano en el Comité de Comunicación y Promoción; Francisco Rivas Gamboa en el Comité de Financiamiento y Administración y Ernesto Sonda Castro en el Comité de Invitados Especiales.

De acuerdo con información de comunicación social del PRI, en la reunión de instalación el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Luis Hevia Jiménez, dijo que durante este proceso se mantendrán los dos valores que han sido garantes para recuperar las riendas del país.

Mencionó que hoy se atiende a una convocatoria del Comité Ejecutivo Nacional del PRI con la motivación de ser partícipes de las próximas reformas estatutarias a través de la Asamblea Nacional.

“Vamos con mucha claridad el Comité Ejecutivo Nacional y los Comités Directivos Estatales a cumplir el objetivo político trazado”, enfatizó.

Nuevas circunstancias

Por su parte, el secretario regional del PRI, Manuel Andrade Díaz, indicó que con este proceso se está cumpliendo una disposición de carácter estatutario y se tendrá la tarea de discutir y aprobar temas referentes al partido en esta nueva circunstancia del partido, que es regresar al Gobierno Federal después de 12 años de ausencia.

“El PRI tiene que ir un paso adelante, conservando y manteniendo el origen del partido”, aseveró.

Por último, reconoció que el priismo yucateco será ejemplo en la Asamblea Nacional Oridinaria, porque siempre se destaca con una militancia de avanzada, responsable y comprometida.

Lo más leído

skeleton





skeleton