24 de Septiembre de 2018

Yucatán

Instalarán alcoholímetros en la costera

Las unidades se instalarán desde Celestún hasta El Cuyo durante vacaciones.

Son 27 las unidades de alcoholímetro que serán instaladas en costas yucatecas. (SIPSE)
Son 27 las unidades de alcoholímetro que serán instaladas en costas yucatecas. (SIPSE)
Compartir en Facebook Instalarán alcoholímetros en la costeraCompartir en Twiiter Instalarán alcoholímetros en la costera

C. Díaz/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Apostando por la disminución de accidentes automovilísticos en esta temporada vacacional, la Secretaría de Salud del Estado (SSE)  instalará 27 alcoholímetros del Consejo Estatal de Prevención de Accidentes (Coepray) para evitar que las personas conduzcan bajo los efectos del alcohol y este sea un descanso transparentes; las unidades se instalarán desde Celestún hasta El Cuyo.

Y en la capital yucateca, desde mañana, la Policía Municipal reforzará su vigilancia en el Centro Histórico con otros 360 elementos y la instalación de una base operativa en la Central de Autobuses de Mérida (CAME).

El comandante de la policía municipal, Mario Arturo Romero Escalante, informó que no sólo se reforzará la seguridad sino también el cuerpo de paramédicos. Explicó que durante esta temporada, el escuadrón de ciclistas del programa DARE auxiliará en la vigilancia y atención al peatón, ya que son quienes mayor contacto tienen con la población. 

Asimismo, se implementarán más elementos turísticos, que podrán ser identificados por sus playeras blancas; éstos están  encargados de proporcionar información a los extranjeros, ya que se encuentran capacitados para hablar inglés al cien por ciento. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios