'Sustituyen' cámaras de vigilancia a policías

Policía Municipal reconoce que hacen falta personal; colocarán más cámaras en el Centro.

|
La Policía Municipal de Mérida (PMM) colocará más cámaras de vigilancia para reforzar la seguridad en el Centro Histórico. (Archivo SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ana Hernández/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- “La Policía Municipal de Mérida (PMM) colocará más cámaras de vigilancia para reforzar la seguridad en el Centro Histórico.

Además, mantiene el proyecto de solicitar en el 2014 más recursos para ampliar su plantilla laboral”, dijo su director Arturo Romero Escalante.

En entrevista con MILENIO NOVEDADES, el funcionario declaró que con base en el presupuesto que se les asigne en el 2014 presentarán la propuesta de trabajo coordinado al secretario de Seguridad Pública del Estado, Luis Felipe Saidén Ojeda, que incluye el aumento de la vinculación y el crecimiento de la injerencia en situaciones específicas en las que se requiere el apoyo en colonias o comisarías.

Indicó que requieren más personal para atender a la sociedad, ya que la necesidad de la ciudadanía cada vez es mayor. Aseguró que estos son los puntos que se están trabajando. 

Comentó que antes que concluya el año esperan instalar 10 cámaras más de vigilancia en diversas zonas de Centro Histórico, con la finalidad de reforzar la seguridad de la ciudad. 

“Es un proyecto que debe estar listo en diciembre a más tardar; incluye la adición de más equipos electrónicos como cámaras dentro de las mismas unidades móviles y algunas cuestiones más que están en revisión”, declaró. 

Romero Escalante dijo que hay cuestiones que poner sobre la mesa para determinar la intervención de grúas particulares en las labores de arrastre de vehículos al corralón.

Lo más leído

skeleton





skeleton