13 de Noviembre de 2018

Yucatán

Instan a empresarios a modernizar promoción turistica

Indican que debido a la revolución digital, los folletos de difusión son obsoletos.

En los eventos internacionales se promocionan haciendas de Yucatán. (Milenio Novedades)
En los eventos internacionales se promocionan haciendas de Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Instan a empresarios a modernizar promoción turisticaCompartir en Twiiter Instan a empresarios a modernizar promoción turistica

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La promoción turística en las ferias internacionales tiene nuevos esquemas, por lo tanto, los folletos impresos ya no representan el impacto de hace décadas; ahora todo es digital y se debe participar con tecnología avanzada como cd's, usb's y archivos descargables mediante códigos URL's, además de tener el contenido en inglés o el lenguaje específico del mercado al que se desea llegar: alemán, italiano, francés, entre otros. 

El secretario de Fomento Turístico, Saúl Ancona Salazar, invitó a los empresarios a modernizar sus modelos de promoción, ya que, en los eventos internacionales, el reparto de folletería resulta obsoleto.

Al respecto, dijo que en la reciente Feria Internacional de Londres, en donde el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) presentó el video “Live it to Believe it” (Vívelo para creerlo), en el que Yucatán tiene una destacada presencia, se vivió el ejemplo de manera contundente. 

“Una empresa solicitó que le apoyarnos repartiendo su material y se trataba de folletos en español, de manera que debemos canalizar bien los esfuerzos: si vamos al mercado inglés, tenemos que mandar nuestra información en ese idioma”, comentó.

Mencionó que en la asistencia a ferias de promoción turística, nacionales e internacionales,  habrá nuevos mecanismos para mejorar los esfuerzos, tanto del sector empresarial como institucional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios