Instituciones beneficiadas por la Rosca Más Grande del Sureste

Serán siete las agrupaciones que recibirán apoyo de la XX edición del evento que se realizará el próximo 5 de enero.

|
En la elaboración del pan intervendrán 150 chefs. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con la XX edición de la Rosca Más Grande del Sureste, el próximo 5 de enero se prevé recaudar fondos para las instituciones de beneficencia Patronato Caimede IAP, el Hogar de Loreto A.C., Centro de Comunicación y Servicios Sociales A.C., Alas al Vuelo, Fundación Elda Peniche A.C., Hogares Maná y Por un Yucatán sin adicciones.

El montaje de la rosca tendrá lugar en la avenida Colón por calle 60 y Paseo de Montejo, a las 17:00 horas, donde familias enteras y autoridades serán testigos de su más de dos kilómetros y medio de extensión y sabor dulce a favor de causas nobles.

En su elaboración intervendrán unos 150 chefs y panaderos que utilizarán unos 13 mil 500 huevos, dos mil 500 kilos de harina y unos 620 kilos de frutas cristalizadas.

El objetivo es no solo ser un punto de reunión para las familias yucatecas, hoteleros y patrocinadores, sino generar con su venta una cantidad que se dividirá en partes iguales y beneficiará a casas hogar e instituciones de beneficencia, cada una seleccionada cuidadosamente por los hoteles participantes.

El comité organizador está integrado por hoteleros socialmente responsables, con el fin de aportar una actividad altruista y de tradición que propicie la convivencia y generosidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton