Instructor de boxeo habría matado a fotógrafo en Jardines del Norte

Imputan a presunto asesino del fotógrafo Luis Abraham González Contreras.

|
Imputan a presunto asesino del fotógrafo Luis Abraham González Contreras. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre la imputación al ciudadano A.L.G. por su presunta participación en el delito de homicidio calificado en agravio a Luis Abraham González Contreras tras hechos acontecidos el pasado 19 de diciembre en un predio del fraccionamiento Jardines del Norte de esta capital.

Durante la audiencia realizada ante el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial en el Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM), la FGE solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue concedida hasta la audiencia de vinculación a proceso.

De acuerdo con información de la causa penal 238/2017, los hechos presuntamente delictuosos ocurrieron en el interior de un predio ubicado en dicho fraccionamiento, en donde el imputado lesionó en la cabeza al señor L.A.G.C. con un objeto, lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico que le causó la muerte.

Al término de la diligencia, el Juez de Control determinó que la audiencia de vinculación a proceso para el indiciado se realizará el próximo jueves 4 de enero de 2018.

Una vez concluida la audiencia, la Fiscalía informa que continuará con las investigaciones para obtener datos de prueba pertinentes que permitan definir la situación legal del imputado.

Cabe destacar que A.L.G. era instructor de boxeo en un famoso gimnasio de la ciudad de Mérida, ubicado en Plaza Altabrisa.

Lo más leído

skeleton





skeleton