Anáhuac firma convenio con Comey

Ponen a disposición de la Unimayab el Acervo Yucatán, que alberga trabajos de especialistas en materia metropolitana.

|
La firma se efectuó ayer en la Sala de Conferencias de la Universidad, entre el rector, P. Rafael Pardo Hervás, L.C. y Pablo Gamboa Miner, director general de la Comey. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- A fin de enriquecer la base digital creada por la Coordinación Metropolitana de Yucatán (Comey), un espacio abierto al público que alberga diversos trabajos de especialistas y expertos en la materia metropolitana, ayer la Universidad Anáhuac Mayab firmó un convenio que integra oficialmente a esta casa de estudios al proyecto Acervo Yucatán

En el evento, celebrado en la Sala de Conferencias de la Universidad, estuvo presente el rector, P. Rafael Pardo Hervás, L.C., en compañía de Pablo Gamboa Miner, director general de la Comey; David Montañez Rufino, director de la Dirección de Desarrollo Metropolitano; Jaime Antonio Zaldívar Rae, coordinador de Investigación de la Universidad, y Martha Tello Rodríguez, directora de la Escuela de Arquitectura. 

Durante su intervención, Gamboa Miner destacó la participación que egresados y docentes de la universidad tienen con esta dependencia, como Sofía Fregoso, el regidor Luis Castillo (Derecho, 2013) o David Montañez (Derecho, 2008).   

Asimismo, exhortó a toda la comunidad académica a aprovechar esta herramienta al afirmar que “como jóvenes, debemos informarnos cada vez más, debemos saber, investigar cada vez más qué sucede en nuestras ciudades y ver en qué podemos ayudar”.

Premio
  • Recientemente, la UNAM entregó la medalla Alfonso Caso a Antonio Rodríguez, docente e investigador de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Anáhuac Mayab.

Lo más leído

skeleton





skeleton