20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Aprueban integración de la Jucopo

Elaboraremos una agenda legislativa con visión propositiva, declaró la presidenta del Congreso de Yucatán, Celia Rivas.

Trabajaremos  para fortalecer el marco normativo del estado, declaró la nueva presidenta del Congreso, Celia Rivas. (SIPSE/Foto de archivo)
Trabajaremos para fortalecer el marco normativo del estado, declaró la nueva presidenta del Congreso, Celia Rivas. (SIPSE/Foto de archivo)
Compartir en Facebook Aprueban integración de la JucopoCompartir en Twiiter Aprueban integración de la Jucopo

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- Los nuevos diputados estatales aprobaron este martes la integración de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jucopo) del Congreso con la diputada Celia Rivas Rodríguez (PRI) como presidenta y Raúl Paz Alonzo (PAN), secretario.

Al abordar los asuntos generales, Rivas Rodríguez dijo que “con responsabilidad y compromiso asume la responsabilidad de encabezar las tareas y labores del Poder Legislativo de Yucatán”, publica Notimex.

“Trabajaremos con todo y para todos, elaboraremos una agenda legislativa con visión propositiva para seguir avanzando con orden, así como para fortalecer el marco normativo del estado”, indicó.

El coordinador de los diputados panistas, Raúl Paz Alonzo, señaló que a los diputados de la LXI Legislatura les corresponde una nueva etapa en la historia de un nuevo edificio, y que “el Congreso debe ser la convergencia de los intereses de la sociedad lo mejor representada que se pueda”.

El representante legislativo del PRD, David Barrera Zavala, apuntó que “en la Legislatura que comienza se encuentra representada la mayoría de los partidos políticos que solicitaron el voto de los ciudadanos en el pasado proceso electoral, por lo que celebró que por primera vez dos partidos políticos se encuentren representados”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios