Integran a familias de Xcanatún a programa de alimentación

Más de 280 personas se beneficiarán directamente del proyecto.

|
Vecinos de la comisaría meridana de Xcanatún cuentan ya con la atención para cubrir sus necesidades básicas, entre ellas la alimentación. (Archivo/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/Milenio
MÉRIDA, Yucatán.- Vecinos de la comisaría meridana de Xcanatún cuentan ya con la atención para cubrir sus necesidades básicas, entre ellas la alimentación, ya que 70 familias de dicha comunidad se integraron al padrón de beneficiarios Liconsa.

Se trata de más de 280 personas que se beneficiarán directamente si se considera un promedio de cuatro miembros por familia, entre niños, adultos mayores y demás integrantes.

También te puede interesar: Más yucatecos tendrán leche a un peso

“Este es un trabajo en conjunto que hemos realizado con la Sedesol estatal (Secretaría de Desarrollo Social) con la que estamos muy de cerca en acciones como las Jornadas Comunitarias, que dicha dependencia realiza en diferentes lugares y con la cual podemos detectar la necesidad de la gente”, dijo el gerente del Programa de Abasto Social (PAS) Liconsa, Yucatán, Efraín Rivero Euán.

El programa permitirá que las familias adquieran a precio subsidiado el litro de leche en tan solo 5.50 pesos, generando un gran ahorro familiar al final de la semana.

“Esa es la instrucción que el gobernador Rolando Zapata Bello giró para las dependencias que tienen esa vocación social, la de generar beneficio, no sólo nutrimental como es en el caso de Liconsa, sino directamente en la economía familiar”, dijo Rivero Euán.

Lo más leído

skeleton





skeleton