Hieren a cantante de hip-hop por meterse con la 'banda'

Miembros de la 'Sur 13' esperaron que finalice la actuación de Eduardo Rafael Vargas Puerto para clavarle un picahielo en el abdomen.

|
Los pandilleron se dicen inocentes. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yucatán .- A los miembros de la banda “Sur 13”, Humberto Moroni López Balam y José Alfredo Pech Cardeña, no les agradó que un cantante de hip-hop hablara de su pandilla durante su actuación en un concierto, por lo que al bajar del escenario lo apuñalaron. 

Por tal motivo, Humberto Moroni enfrenta el cargo de tentativa de homicidio calificado, en el Juzgado Primero Penal, que denunció el músico Eduardo Rafael Vargas Puerto

El pasado sábado, por la noche, se efectuaba un festival de hip-hop en el parque de la colonia Melitón Salazar, al cual había acudido numerosos jóvenes de la zona. 

Vargas Puerto mencionó en forma despectiva y burlona un par de veces en la letra de sus canciones a la “Sur 13”, lo que molestó a los vándalos de esa pandilla. 

Entonces éstos esperaron a que bajara del escenario y se le acercaron, para pedirle chance para cantar y como no se lo permitieron, uno sacó un “picahielo” y se lo clavó en el costado izquierdo del abdomen.

Lo más leído

skeleton





skeleton