19 de Junio de 2018

Yucatán

Intensa búsqueda del ahogado en Chicxulub

Alexander Díaz Flores (o Febles Díaz), de 22 años, se habría perdido entre las olas del mar donde cayó la tarde de ayer.

De confirmarse la muerte de Alexander, sería el primer fallecimiento registrado en Progreso, en las presentes vacaciones de Semana Santa. (SIPSE)
De confirmarse la muerte de Alexander, sería el primer fallecimiento registrado en Progreso, en las presentes vacaciones de Semana Santa. (SIPSE)
Compartir en Facebook Intensa búsqueda del ahogado en ChicxulubCompartir en Twiiter Intensa búsqueda del ahogado en Chicxulub

SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Amplia movilización de bomberos y policías ocasionó ayer por la tarde la desaparición de un paseante en playas de Chicxulub Puerto, y se tenía el reporte de que, al parecer, habría fallecido ahogado.

Según el reporte de varios habitantes de la comisaría progreseña, un joven visitante llegó con su hermano y una amiga al el muelle de pescadores.

De forma repentina, el joven, de nombre Alexander Febles Díaz (o Díaz Flores, según otras versiones), de 22 años, cayó del muelle y en forma desesperada intentó salir a flote, lo cual no logró tras ser vencido por el cansancio.

Otras versiones indican que se lanzó al agua para darse un chapuzón.

Su hermano Iván y la joven acompañante pidieron auxilio para rescatarlo, pero nada pudieron hacer, pues desapareció entre las olas.

Al lugar llegaron policías y bomberos para apoyar las labores de búsqueda, pero hasta entrada la tarde no habían localizado el cuerpo del joven Alexander.

Algunos pescadores señalaron que el muchacho desde el principio se habría ahogado por las fuertes marejadas, y era posible que el cuerpo recalara en alguna parte de la costa en las próximas horas.

Equipos de rescate continuaban hasta anoche los recorridos en la zona para tratar de localizar el cuerpo.

En caso de confirmarse, éste sería el primer fallecimiento de las vacaciones de Semana Santa en Progreso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios