Sale de control el incendio en Dzilam de Bravo (video)

Personal de Sedena y Conafor mitigan el fuego que se inició desde el pasado 23 septiembre.

|
La participación de un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana fue de gran ayuda para los trabajos de sofocación del incendio. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
DZILAM DE BRAVO, Yuc.- El incendio de la Reserva Estatal de Dzilam de Bravo sigue todavía fuera de control, por lo tanto, este día se intensificaron los trabajos del personal de Sedena y Conafor para mitigar el fuego, que se comenzó el pasado 23 septiembre de este año.

El siniestro consume la flora y fauna de dicho lugar por el incendio, pese a los esfuerzos conjuntos entre autoridades civiles y militares. 

Según el comunicado de la Comandancia de la Decima Región Militar informó que la línea de fuego aun existe, con un frente aproximado de 1 km. y que hoy afectó alrededor de 50 hectáreas de terreno

Este día se logró controlar entre 300 y 400 metros del incendio.

Asimismo se informó que la participación de un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana fue de gran ayuda para los trabajos de sofocación, ya que la zona del siniestro es de difícil acceso para personal de tierra.

Autoridades comunicaron que este día se realizó un total de nueve descargas con el aditamento Helibalde.

El personal de militar y brigadistas de la Conafor, suspendieron actividades durante la noche, empleando como Helipuerto el campo de beisbol de la población de San Felipe cerca de Rio Lagartos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton