Intenso calor recibe a turistas del Carnival Triumph

Progreso vive animada jornada de crucero, combinada con el ambiente que generan los vacacionistas de Semana Santa.

|
Turistas del Carnival Triumph se toman una 'selfie' en la playa del malecón de Progreso. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Cálida bienvenida tuvieron los turistas del crucero Carnival Triumph, ya que las altas temperaturas en el puerto se dejaron sentir desde muy temprana hora.

El Carnival Triumph llegó la mañana del lunes a Progreso alrededor de las 7:02 horas procedente del puerto de Galveston, Texas, con 3,020 pasajero y 1,096 tripulantes.

Este lunes muchos turistas se animaron a bajar de la embarcación a pesar del intenso calor que hubo en el puerto, pero eso a ellos no les importó y aprovecharon el cálido mar y el ambiente alegre que predominó este día en el malecón, ya que desde el viernes empezaron a llegar visitantes con motivo de las vacaciones de Semana Santa, lo que hizo que las playas de Progreso se vieran como si fuera fin de semana.

Los restauranteros y prestadores de servicios estaban de plácemes, ya que obtuvieron excelentes ganancias como desde hace semanas no se veían, lo mismo los locatarios del mercado municipal, sobre todo en el área de comida. En las calles del centro del puerto decenas de turistas recorrían las tiendas de ropa y artesanías.

Donde más movimiento se observó fue en las rentadoras de motos acuáticas en el malecón. También las masajistas se ganaron sus buenos dólares, en pocas palabras fue una excelente jornada de crucero.

El Carnival Triumph zarpó con destino a la isla de Cozumel, Quintana Roo, alrededor de las 16:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton