Intenta robarse a su hijo y es detenido en Ciudad Caucel

El hombre quiso arrebatarle de las manos de su ex esposa a su hijo.

|
Juan N y su nueva pareja sentimental, Silvia N, fueron detenidos por intento de robo de menor. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Por tratar de robarse a su hijo menor de edad en ciudad Caucel, Juan N y su nueva pareja sentimental, Silvia N, fueron detenidos y ahora enfrentan un proceso penal acusados de lesiones y daño en propiedad ajena.

Esta pareja fue presentada ante el Juzgado Primero de Control, instancia que los vinculó a proceso por los delitos mencionados y se otorgó a la Fiscalía General del Estado un plazo de dos meses para el cierre de investigación. Además, se estableció como medida cautelar la prohibición de acercarse a las víctimas: menor Roberto N y Miriam N, madre del mismo.

También te puede interesar: Alerta en San Benito por robos de hasta 130 mil pesos a locatarios

De acuerdo con la causa penal, los hechos sucedieron el 1 de mayo de 2015, cuando los ahora denunciantes fueron a comprar comida a la cocina económica denominada “El Sazón de la Abuela”, en Ciudad Caucel, donde los ahora acusados hacían lo propio.

En un momento dado, el hombre intentó arrebatar de las manos de su ex esposa a su hijo menor de edad, pero la mujer logró sujetar al niño y entonces la pareja comenzó a forcejear.

Silvia N intervino para ayudar a su pareja e incluso arañó y jaló del cabello a la ahora denunciante, pero ésta logró quedarse con su hijo y corrió al auto Versa placas YZD-3351, para retirarse del lugar.

El ex marido abordó una camioneta y al tratar de impedir que la mujer se fuera, chocó el vehículo causando daños en su parte trasera.

Lo más leído

skeleton





skeleton