Intenta suicidarse en una caseta telefónica... termina en la cárcel

Al lugar arribaron paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

|
El incidente se dio a las puertas del Hospital O'Horán sobre la Jacinto Canek. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Un joven de Aguascalientes, en completo estado de ebriedad, intentó suicidarse este jueves,  por medio de ahorcamiento, pero fue rescatado y terminó en la cárcel de la Secretaría de Seguridad Pública por escandalizar en la vía pública.

Los hechos sucedieron alrededor de las seis de la mañana, cuando usuarios del hospital O'Horán se percataron de un joven que se subió a una caseta telefónica ubicada en la avenida Jacinto Canek por Itzáes,  las puertas del nosocomio.

Al principio nadie le dio importancia  a esa acción hasta que hasta que se dieron cuenta que el hombre amarraba se enredaba una bufanda en el cuello y uno de los extremos la ató en la base metálica de la caseta y se dejó caer con intenciones de ahorcarse.

También te puede interesar: Dos suicidios más en Yucatán: Ya son 131 en el año

Unos testigos lograron sujetar al suicida para evitar que se matara, mientras otros avisaron de lo que sucedía al número de emergencias 911.

En minutos llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes aplicaron los primeros auxilios a este individuo, quien dijo ser Julio César N, de 16 años de edad, quien no resultó lesionado en su intento de suicidio, sin embargo se encontraba alcoholizado.

También llegaron policías de la propia corporación a quienes Julio César dijo que llegó a Mérida desde hace seis días y se la pasó ingiriendo bebidas embriagantes hasta que en la mañana de ayer decidió quitarse la vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton