Mujer tomó pastillas, se colgó y... aún está viva

Cansada de los maltratos de su esposo, una joven intentó suicidarse pero fue encontrada a tiempo por lo que ahora se encuentra hospitalizada.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Por sufrir maltrato familiar, una joven intentó quitarse la vida ingiriendo más de 20 pastillas y posteriormente ahorcarse, en Dzidzantún.

Según los hechos, la joven M. A. G., de 18 años, llegó con su esposo a su casa después de asistir a una fiesta. De pronto, su marido empezó a discutir con ella por cuestiones de celos, y después él la golpeó.

La mujer, ante los continuos malos tratos y cansada de la mala vida, en ese momento decidió tomarse más de dos docenas de pastillas y finalmente colgarse del brazo de su hamaca.

Para buena fortuna de la mujer, cuando su esposo regresó vio que estaba colgada, por lo que corrió para auxiliarla y pedir ayuda a los vecinos y a su suegra que se encontraba en una fiesta.

En cuestión de minutos llegaron paramédicos y policías municipales, que trasladaron a la joven mujer a un clínica de Mérida donde hasta la mañana de ayer su estado se reportaba como grave.

La madre de la joven dijo que interpondrá una denuncia ministerial en contra de su yerno por maltrato familiar.

Lo más leído

skeleton





skeleton