16 de Noviembre de 2018

Yucatán

Anáhuac y la UC Davis firman convenio de intercambio

Con el acuerdo, lo estudiantes de Medicina de ambos planteles podrán tener una formación integral, con experiencia mundial.

Integrantes de ambas universidades firmaron el convenio. (Milenio Novedades)
Integrantes de ambas universidades firmaron el convenio. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Anáhuac y la UC Davis firman convenio de intercambioCompartir en Twiiter Anáhuac y la UC Davis firman convenio de intercambio

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Universidad Anáhuac Mayab celebró un convenio con la Universidad de California Davis, ubicada entre los 100 mejores planteles a nivel internacional, a fin de otorgar a sus alumnos una formación integral, con experiencia mundial.

El convenio de colaboración con el sistema de salud de la UC Davis contiene un acuerdo específico de intercambio de estudiantes de Medicina de ambas instituciones. 

De esta manera los estudiantes podrán realizar pasantías respectivamente en cada universidad, además de que cuenten con vínculos que les proporcionen la oportunidad de conocer sistemas de salud diferentes al de nuestro país. 

También conocen los diferentes tipos de padecimientos de salud, además de los que experimentan durante su estancia en la universidad. Enriqueciendo la formación personal y profesional de los jóvenes.

A la firma asistieron el P. Rafael Pardo Hervás, rector; José Manuel Echeverría y Erguiluz, director de la Escuela de Medicina y Marisol Achach Solís, directora de Relaciones Internacionales por la Universidad Anáhuac Mayab.

También acudieron Julie A. Freishlag, vicerrector de Ciencias de la Salud y Decano de la Escuela de Medicina; Sergio Aguilar Gaxiola, director del Centro para Reducir las Enfermedades de Salud, y Tod Stoltz, director de Desarrollo de Negocios y Afiliaciones Internacionales de la UC Davis.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios