Interceptan en Mérida cargamento de cigarros de contrabando

La SSP asegura 165 cajas de cigarrillos procedentes de Belice que eran transportados en un tráiler.

|
El trailero traía 165 cajas de cigarrillos importados. (SSP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Fernando Poó/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.-   Elementos de la Secretaría de SSP interceptaron en un puesto de revisión y control del Anillo Periférico un tráiler cargado con 165 cajas de cigarros de contrabando, procedentes de Belice. El chofer, Edwin Alberto Lagos Trejo, de 26 años de edad, fue detenido y la carga confiscada.

El decomiso fue realizado el sábado pasado alrededor de las 4:30 de la madrugada en el retén de la SSP, emplazado a la altura del kilómetro 10+500 de la vía rápida, en donde los uniformados detectaron un tractocamión Kenworth, blanco con azul, que carecía de la placa delantera.

Los agentes Indicaron al chofer que se detuviera y al revisar el remolque se percataron que traía cajas de cartón de cigarros de diferentes marcas, los policías le preguntaron al chofer respecto a la procedencia de la carga y que mostrara las facturas que amparaban la carga.

Respondió que venía de Chetumal y que su destino era la ciudad de Mérida, pero no traía facturas y aclaró que ignoraba la punto de entrega.

Manifestó que se tenía que comunicar por radio con la persona que lo había contratado para que le indicara la dirección exacta. El donductor fue detenido y conducido a la cárcel del edificio central de la SSP.

Lo más leído

skeleton





skeleton