Clases de zumba sacan de 'ritmo' a colonos de Francisco de Montejo

Vecinos se quejan de que simpatizantes de partidos convirtieron el parque en un centro de batalla electoral.

|
En la imagen, uno de los visitantes del parque del fraccionamiento Francisco de Montejo, ubicado en la calle 52 entre 43-A y 45. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Iván Duarte/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Vecinos de Francisco de Montejo se quejan de que simpatizantes de partidos políticos convirtieron el parque en el centro de una batalla al organizar eventos con fines electorales perjudicando a terceros, en especial a los jóvenes y amas de casa que acuden a ese sitio público a realizar ejercicio.

De acuerdo con Claudio Cetz Arana, vecino de la comunidad circundante a la cancha ubicada en el fraccionamiento Francisco de Montejo, al norte de la ciudad, desde que un grupo, identificado con un partido, intentó instalar unas clases de zumba perjudicó a más de 120 usuarios del parque, que está sobre la calle 52 entre 43-A y 45 de este fraccionamiento.

“Yo no tengo ningún partido político, es más, ni siquiera credencial de elector; yo me identifico con mi pasaporte, porque precisamente por conductas como las de estos partidos es que simplemente no voto”, dijo el entrevistado.

Relató que desde hace un par de semanas fue colocada una manta en la cancha de básquetbol, que regularmente es empleada para torneos y retas de fútbol rápido, en donde se avisa que de 19:00 a 21:30 horas se impartirán clases de zumba. 

El problema, dijo,  es que todos los días, los niños, de 17:00 a 19:00 horas practican deporte en ese lugar, mientras que despúes y hasta altas horas de la noche hacen lo propio jugadores de mayor edad.

Rechazo
  • Uno de los vecinos inconformes de Francisco de Montejo indicó que a pesar de que la gente rechaza algunas actividades deportivas, dos partidos políticos tratan de imponer la agenda de un parque.

Lo más leído

skeleton





skeleton