19 de Agosto de 2018

Yucatán

Clases de zumba sacan de 'ritmo' a colonos de Francisco de Montejo

Vecinos se quejan de que simpatizantes de partidos convirtieron el parque en un centro de batalla electoral.

En la imagen, uno de los visitantes del parque del fraccionamiento Francisco de Montejo, ubicado en la calle 52 entre 43-A y 45. (Milenio Novedades)
En la imagen, uno de los visitantes del parque del fraccionamiento Francisco de Montejo, ubicado en la calle 52 entre 43-A y 45. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Clases de zumba sacan de 'ritmo' a colonos de Francisco de MontejoCompartir en Twiiter Clases de zumba sacan de 'ritmo' a colonos de Francisco de Montejo

Iván Duarte/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Vecinos de Francisco de Montejo se quejan de que simpatizantes de partidos políticos convirtieron el parque en el centro de una batalla al organizar eventos con fines electorales perjudicando a terceros, en especial a los jóvenes y amas de casa que acuden a ese sitio público a realizar ejercicio.

De acuerdo con Claudio Cetz Arana, vecino de la comunidad circundante a la cancha ubicada en el fraccionamiento Francisco de Montejo, al norte de la ciudad, desde que un grupo, identificado con un partido, intentó instalar unas clases de zumba perjudicó a más de 120 usuarios del parque, que está sobre la calle 52 entre 43-A y 45 de este fraccionamiento.

“Yo no tengo ningún partido político, es más, ni siquiera credencial de elector; yo me identifico con mi pasaporte, porque precisamente por conductas como las de estos partidos es que simplemente no voto”, dijo el entrevistado.

Relató que desde hace un par de semanas fue colocada una manta en la cancha de básquetbol, que regularmente es empleada para torneos y retas de fútbol rápido, en donde se avisa que de 19:00 a 21:30 horas se impartirán clases de zumba. 

El problema, dijo,  es que todos los días, los niños, de 17:00 a 19:00 horas practican deporte en ese lugar, mientras que despúes y hasta altas horas de la noche hacen lo propio jugadores de mayor edad.

Rechazo
  • Uno de los vecinos inconformes de Francisco de Montejo indicó que a pesar de que la gente rechaza algunas actividades deportivas, dos partidos políticos tratan de imponer la agenda de un parque.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios