20 de Agosto de 2018

Yucatán

Ladrones con 'glamour' se llevaron la nómina

Los ladrones se llevaron 11 mil pesos de la nómina, aunque dejaron 5 mil pesos al dueño del comercio 'por consideración'.

Compartir en Facebook Ladrones con 'glamour' se llevaron la nómina Compartir en Twiiter Ladrones con 'glamour' se llevaron la nómina

Daniel Martínez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.-  Un supuesto asalto dejó sin sueldo a los empleados de la tienda de bellezaGlamour”, pues era el dinero destinado para la nómina

Se supo que más de 11 mil pesos se llevaron dos sujetos que amagaron con una pistola al dueño de un comercio, cuando éste pretendía abrir la cortina de su local a las 08:00 horas de ayer. 

El presunto atraco se registró en el local No. 499 de la calle 56 por 59 y 61 del centro.

Algunas circunstancias extrañas se dieron en torno a este hecho: la víctima avisó una hora después a las autoridades municipales; indico a los uniformados que ambos delincuentes tenían chalecos de color gris, y que le dejaron 5 mil pesos.

A pesar de que demoró en alertar a las autoridades, elementos de la Policía Municipal montaron un operativo para localizar a los delincuentes, pero como es de esperarse, no fueron encontrados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios