|
Con una inversión de 1 millón de dólares, la empresa Dental Perfect podría abrir un centro hospitalario cerca del Paseo Montejo. (Foto de contexto de SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Nuevas inversiones continúan llegando a la capital yucateca. Ayer, el grupo empresarial Dental Perfect anunció una inversión de 1 millón de dólares, a través de sus sistemas de franquicia que incluyen la apertura de tres clínicas con los más altos estándares de calidad en el mercado de la salud internacional, adelantó su director general, Armando Noguera Aguilar.

En rueda de prensa, el empresario explicó que las clínicas contarán con los más altos estándares de calidad, modernas instalaciones, un laboratorio de crio preservación de células madre dentales, y se generarán empleos directos para 150 trabajadores especializados de Yucatán y otros 450 indirectos.

El inmueble que albergue este centro hospitalario se planea esté cerca del Paseo Montejo, y en las próximas semanas se dará a conocer con exactitud la ubicación del desarrollo, además de que se presentarán a otros inversionistas yucatecos.

Destacó que esta franquicia es una de las de mayor crecimiento en México y recién galardonada en Florencia, Italia, por su desempeño e innovador servicio dental para sus clientes, por lo que se les otorgó el World Franchise Council (WFC).

Noguera Aguilar, empresario y especialista en el ramo de las franquicias dentales en México, resaltó que estas clínicas ya operan en otras ciudades del país con un gran éxito, sobre todo en el segmento del turismo médico, puesto que la calidad de los servicios están a la altura de Estados Unidos o Europa.

“El estado de Yucatán es prioridad para la empresa mexicana ya que además de contar con los mejores servicios y profesionales de salud bucodental del país, se decidió incursionar para llegar a Mérida porque la demanda para el turismo dental sobre todo de visitantes estadounidenses y europeos va en crecimiento”, aseveró

Añadió que Dental Perfect es una empresa cien por ciento mexicana con estándares internacionales, perteneciente a la Asociación Mexicana de Franquicias, cuenta en la actualidad con 25 franquicias que operan con éxito en la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Pachuca, Querétaro, y extenderá su presencia a Coahuila y ahora a Mérida, Yucatán y Cancún, Quintana Roo. 

“Estamos muy contentos y emocionados de poder llegar a Mérida y en general al Sureste del país, ya que el impacto que se tendrá es por la entrada de una empresa mexicana que se enfoca al turismo de salud médico dental con los más altos estándares internacionales de calidad, certificada por las instancias de salud del país,  la cual con los procesos que lleva a cabo podrá detectar de los pacientes  enfermedades de todo de salud en general, debido a que la boca tiene importantes repercusiones sobre la salud de la población”, destacó.

Detalló que el alto costo de los servicios de atención médica y cuidados en otros países como Estados Unidos, Canadá y de Europa, da lugar a que busquen alternativas y una de ellas es la muy buena atención médica dental que se ofrece en Mérida, que cuenta con los mejores especialistas e instalaciones médicas y sobre todo los precios muy accesibles, ya que los tratamientos dentales son entre un 30 y hasta un 90 por ciento más bajos que esos países. 

  • Al concluir el año la empresa Dental Perfect tendrá en funcionamiento en todo el país 40 clínicas ya en funcionamiento y atendiendo la demanda bucodental.
  • El proyecto aumentará en un 20 por ciento el turismo médico dental, que anualmente deja una derrama económica importante a nivel nacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton