Italianos muestra interés por hacer negocios en Yucatán

Ven en el sector agrícola y turístico una oportunidad para invertir.

|
El turismo representa un sector de inversión para estos inversionistas de Italia. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Empresarios italianos asentados en la Riviera Maya están interesados en invertir en negocios del ramo industrial, agrícola y turístico de Yucatán, sobre todo empujados por las nuevas inversiones de grupos gigantes transnacionales a tierras locales, por lo que se sumarían a proyectos de gran potencial, reveló el presidente de la Comisión de Relaciones Comerciales México-Italia de Concanaco, Giovanni Campolongo Cutolo.

Explicó que a través de un recorrido realizado por los estados del sureste mexicano se observó en Yucatán un gran potencial para la inversión de recursos provenientes del Viejo Continente.

“En el caso de México el sureste será la zona a detonar con los capitales que se capten para el país, para lo cual se cuenta con un programa de acción para promover las inversiones italianas para esta región, basada en la vocación natural de cada entidad”, aseveró.

Tal vez te interese: Yucatecos, 'enamorados' de la piratería: 80% la consume

Los empresarios yucatecos tienen una gran oportunidad de negocios con Quintana Roo, sobre todo en el sector de la proveeduría; desde aquí se puede surtir toda la demanda de insumos de los hoteles de la Riviera Maya", concluyó.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton