Calles de Kanasín tendrán nueva cara

En las obras de pavimentación de más de 50 calles en Kanasín, serán beneficiados vecinos de seis fraccionamientos.

|
El mandatario en el banderazo de obras de pavimentación. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
KANASIN, Yucatán.- El gobernador Rolando Zapata Bello dio el banderazo inicial para las obras de pavimentación de más de 50 calles de Kanasín, trabajos que representan una inversión de 20 millones de pesos en beneficio de los vecinos de seis colonias y fraccionamientos, así como de los que circulan por la avenida Santa Isabel y la calle 21 del centro de la localidad.

Durante una visita a dicho municipio, el mandatario aseguró que el Gobierno del Estado mantiene un firme compromiso con los habitantes de esta parte de la zona metropolitana de Mérida para mejorar la infraestructura pública, educativa y social de la comunidad, por lo que antes de concluir este año se entregarán trabajos en la materia cercanos a los 25 millones de pesos.

Aunado a esto, puntualizó, se realizan ya las gestiones para que, en conjunto con la Presidencia Municipal se inviertan más de ocho millones de pesos en el fortalecimiento de los cuerpos policiacos de Kanasín, mediante equipos y herramientas que les ayuden a salvaguardar la seguridad y la integridad de los ciudadanos.

“Reconocemos la gran vocación productiva de la gente de Kanasín, por ello, las autoridades estatales ya trabajan en conjunto con los demás órdenes de Gobierno para traer beneficios en infraestructura, que la gente vea materializados los compromisos y que puedan así, caminar hacia un mejor estado de bienestar”, agregó.

En su intervención, el alcalde Carlos Andrade Muñoz dijo que con la pavimentación de estas calles se trabaja en uno de los problemas que la ciudadanía padece más, por ello, destacó la coordinación de las autoridades de los tres órdenes de Gobierno para apoyar al municipio a tener mejores vialidades.

Sobre los trabajos, el titular de la Secretaría de Obras Públicas, Daniel Quintal Ic, detalló que, a través del Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (Incay), se pavimentarán más de nueve mil metros lineales de calles, esto es, 63 mil 214 metros cuadrados en seis colonias de esta cabecera municipal, con fecha de entrega a la ciudadanía en marzo de 2014. 

En nombre de los beneficiarios, Rosa Isabel Céspedes Canché agradeció las gestiones del Gobierno estatal para traer recursos que se traducen en obras que impactarán positivamente en la calidad de vida de los habitantes de la ciudad.

Entregan obra en marzo de 2014
  • El titular de la Secretaría de Obras Públicas, Daniel Quintal Ic, detalló que a través del Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (Incay), se pavimentarán más de nueve mil metros de calles.
  • Indican que serán seis colonias de kanasín las beneficiadas con estos trabajos, con fecha de entrega en marzo de 2014.

Lo más leído

skeleton





skeleton